Sobre Panda Gakuen

パンダ学園について

Sobre Nosotros

Panda Gakuen es un centro independiente de enseñanza privada dedicado a la enseñanza del idioma japonés que nació en el año 2010. Nuestro objetivo principal es difundir la cultura japonesa y el idioma, profundizar el entendimiento de otras culturas y lograr desarrollar actividades culturales del japón que estimulen el talento, compromiso, buenos valores y principios del ser humano en el ámbito personal y profesional.

Ofrecemos cursos de idioma japonés, elaboramos materiales propios para la enseñanza y desarrollamos actividades culturales con nuestros estudiantes. También, contamos con el apoyo del departamento cultural de la Embajada de Japón en Venezuela y Asociación de Profesores de Idioma Japonés de Venezuela para todas aquellas personas que desean aprender japonés puedan hacerlo con nosotros. 

Apoyamos la difusión cultural y del idioma de una manera objetiva, responsable y divertida, en donde cada encuentro los estudiantes podrán conocer y comprender mucho más sobre las costumbres, festividades de japón, su idiosincrasia y poder compararlas con las nuestras.

A medida que los estudiantes aprenden japonés podrán mejorar y/o profundizar sobre sus capacidades y conocimientos lingüísticos y las destrezas fundamentales y comunicativas de un idioma.

Actualmente, ya hemos recibido aproximadamente 450 personas que han decidido aprender 
japonés con nosotros.





社長のメッセージ

Mensaje del Director

Panda Gakuen es un proyecto de vida que nació en el año 2010 desde mis ganas por promover el intercambio de ideas y contrastar diferentes puntos de vistas; partiendo desde las diferencias culturales entre japón y el resto del mundo, el idioma japonés y el español hablado en países de Suramérica. Además, fortalecer los lazos de amistad entre ambas naciones, promover y rescatar los buenos valores del ser humano para que estos nos permitan el entendimiento mutuo, respetar a otras culturas, ser tolerantes y lograr conseguir de ellas todas las cosas buenas que podemos aplicar en nuestra sociedad actual, empezando por nuestro hogar, amigos, colegios, universidades y en el ámbito laboral. El poder comprender al “otro” nos permitirá poder convivir felices y en armonía. 

Además de ser apasionado por los idiomas y siempre demostrar interés por otras culturas de una manera optimista y con intención de escuchar y conocer mucho más. También, amo mi labor por enseñar el idioma japonés y la cultura japonesa, poder contribuir con mis conocimientos lingüísticos profesionales y culturales con cada uno de mis estudiantes.

No podrás adoptar ni mucho menos adaptarte al idioma japonés si no le abres la puerta al entendimiento de otra cultura. “El idioma japonés es la llave hacia el corazón de los japoneses” (Hirabayashi, 2010).

Michel González
Director
Leer más...




まるごと 日本のことばと文化

Marugoto Idioma y Cultura Japonesa

Aprenderás japonés con la metodología de “Marugoto Lengua y Cultura japonesa”, un libro de texto desarrollado por la Fundación Japón y sus estándares. Dicha metodología es una serie de 9 libros en total que abarcan desde el primer nivel A1 según el Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

A través de este método, lograrás comunicarte en japonés muy rápido y podrás ver grandes avances en poco tiempo. Esta metodología es moderna y está enfocada en cultivar la capacidad de realizaciones de tareas (Can-Do) en situaciones completamente reales como si estuvieras en japón. El estudio de la gramática, kanji, vocabulario están apoyado en muchos recursos más que son gratuitos y que podrás descargar directamente desde su página oficial.

Un libro de Marugoto contiene un total de 9 tópicos o temas que cubren las necesidades comunicativas en diferentes situaciones reales adaptadas a las capacidades de cada nivel dentro del curso. Estos temas están relacionados a los saludos, viajes, negocios, estudio, restaurantes, compras, clima, festivales y muchos más. Sin importar el nivel, cada lección tendrá como objetivo el entendimiento mutuo por medio de la comunicación directa en japonés, por lo que podrás apreciar de una manera más directa la cultura japonesa, extranjera y reflexionar sobre tu propia cultura.

Fundación Japón  
Presentación (Inglés)




コースのレベル

Niveles del Curso

Nuestro curso de idioma japonés tiene un total de 6 niveles.  A1, A2, B1, B2, C1 y C2, al igual que el Marco Común Europeo de Referencia (MCER); sin embargo, la metodología de Marugoto a pesar de tener 9 libros, solo se encuentra disponibles hasta el final del nivel B1. Para los niveles superiores a este, el curso se torna especializado y puede ser grupal o individual privado y se emplearán otros libros y materiales disponibles para cubrir los niveles superiores.

La duración de un nivel normalmente es de 43 semanas; sin embargo, estoy podría variar dependiendo de la modalidad de curso y la frecuencia de clases. Siempre puede consultar por la duración exacta de su curso. 


コースの期間

Duración del Curso

Ofrecemos dos tipos de modalidades de curso. Curso RegularCurso Intensivo y Curso Privado. La duración variará dependiendo de la modalidad. A continuación describimos con detalle la duración de cada uno de los niveles. Todos las modalidades incluyen evaluaciones escritas y orales. Tenga en cuenta que si un estudiante no aprueba el examen final del nivel, no podrá avanzar al siguiente. Para más detalles sobre las evaluaciones lea acerca nuestros "Términos y Condiciones".

総合

Curso Regular

4 años

集中

Curso Intensivo

2 años y 8 meses

個人

Curso Privado

Por definir

お問い合わせ

Envíanos un Mensaje

連絡先

Información de Contacto

¡Atención! Si desea venir a nuestra dirección, deberá contactarnos y acordar una cita para ser atendido. De lo contrario no lo podremos recibir. Sin excepción*

Dirección:

El Castaño, Maracay, Edo. Aragua, Venezuela

Teléfono

+584127691723 - Solo WhatsApp/Telegram

Email:

pandagakuenjp@outlook.com