Nuestras Actividades

En Panda Gakuen llevamos a cabo diferentes actividades culturales y talleres especializados con temas específicos acerca del idioma japonés durante todo el año. La apertura de estas actividades o talleres siempre serán abiertas y publicadas en nuestras redes sociales.


書道

Caligrafía Japonesa

Dictamos talleres sobre la caligrafía japonesa experimentando con la tinta y el pincel de una manera guiada paso a paso para que logres aprender sobre las técnicas de escritura japonesa en los diferentes estilos. Conseguirás aprender desde como sostener el pincel correctamente, técnicas de respiración, calentamiento previo y cómo realizar los primeros 9 trazos básicos de la caligrafía en el estilo "kaisho". Podrás practicar desde Kana y Kanji. Leer más 


折り紙 切り紙

Origami y Kirigami

Origami: El arte del doblez. Conoce la belleza y el interesante resultado que se consigue tras crear una obra de arte con tan solo doblar con técnicas un papel. Consigues crear increíbles formas desde objetos, animales y utensilios para decorar cualquier espacio. Además, conocerás enormes beneficios que se consiguen para tu cerebro y tu salud al practicar la papiroflexia. Sumado a esto te enseñamos a seguir creando arte a partir del Kirigami: El arte del corte. Conoce algunas técnicas básicas e interesante para cortar el papel de una manera diferente y conseguir solo belleza. Leer más sobre Origami y Kirigami.  


デジタル絵

Dibujo Digital (anime/manga)

Invitamos a toda la comunidad amante del dibujo y arte a participar en diversos talleres para conocer más sobre el proceso paso a paso del dibujo digital. Compartiremos herramientas para que experimentes y conozcas que necesitas para empezar o mejorar tus conocimientos sobre el dibujo digital empleando los materiales necesarios. Si ya tienes conocimiento sobre el dibujo y te gustaría dar el paso y llevar tu arte al estilo digital, y te gustaría crear tus propias ilustraciones, manga y entre otras cosas, deberías participar en algún taller de dibujo digital y aprender mucho. Leer más sobre el dibujo digital.


日本語ピーチコンテスト

Concurso de Discurso en Japonés

Una vez al año a través de la Embajada de Japón en Venezuela y el Comité de Profesores de Idioma Japonés de Venezuela se lleva a cabo el concurso de discurso de el idioma japonés, un concurso que tiene como finalidad demostrar tus habilidades en la oratoria en el idioma japonés, donde se evalúa la entonación, pronunciación, dicción, memoria, presentación, desarrollo de tema y desempeño oral contestando las preguntas del jurado. El ganador podría participar en algún programa especial de estudio en Japón, en que caso que Venezuela sea invitada a participar por la Fundación Japón. Capacitamos a nuestros estudiantes para que participen y sean ellos que experimenten esta gran oportunidad. Leer más.


日本語能力試験 (JLPT)

Examen de suficiencia del Idioma Japonés

Si deseas aprender japonés y medir tus conocimientos de una manera oficial puedes presentar el examen de suficiencia del idioma japonés en sus 5 niveles y al conseguir aprobar cada uno de ellos podrás conseguir una certificación oficial en la lengua con diversos beneficios desde cumplir con requisitos indispensables para extranjeros que deseen estudiar o trabajar en japón, superación personal y profesional y tener más acceso a Japón y su cultura. En Venezuela se realiza una vez al año a traves del comité organizador del idioma japonés y en coolaboración con diferentes academias. Puedes inscribirse con nosotros y participar en talleres intensivos gratuitos para prepararte mucho mejor para este examen. Página Oficial.


日本国際漫画賞

Japan International Manga Award

El Ministerio de Relaciones Exteriores fundó el Premio Internacional MANGA en 2007 con el propósito de expandir el intercambio internacional y el entendimiento mutuo a través de la cultura MANGA que es ampliamente aceptada en todo el mundo.Este premio honra a los artistas de MANGA que están contribuyendo al desarrollo de la cultura MANGA en el mundo.  En Panda Gakuen apoyamos y difundimos sobre este concurso y los invitamos a todos a participar. Este concurso es moderado directamente con por la Embajada de Japón en Venezuela. Página Oficial.


パンダチャレンジ

Reto Panda

Panda Gakuen organiza dos (2) veces al año una actividad interna para celebrar el cierre de nivel a mitad del año y a final de año junto a navidad para disfrutar de una manera muy amena entre alumnos propios que deseen realizar juegos mientras ponen a prueba sus conocimientos del idioma japonés. Realizamos diversos juegos que involucran directamente al idioma japonés, la cultura japonesa y también compartir entre el ocio de escuchar música japonesa y cantar. 

Si tienes algún interés por alguna de nuestras actividades internas o en colaboración con la Embajada de Japón en Venezuela o Asamblea de profesores de japonés de Venezuela puedes ponerte en contacto directamente con nosotros.

Panda Gakuen
2020

お問い合わせ

Envíanos un Mensaje

連絡先

Información de Contacto

¡Atención! Si desea venir a nuestra dirección, deberá contactarnos y acordar una cita para ser atendido. De lo contrario no lo podremos recibir. Sin excepción*

Dirección:

El Castaño, Maracay, Edo. Aragua, Venezuela

Teléfono

+584127691723 - Solo WhatsApp/Telegram

Email:

pandagakuenjp@outlook.com