Curso Regular de Japonés



Curso Regular 総合日本語

El curso regular es un programa diseñado para aprender japonés con un flujo normal y natural, paso a paso y muy bien equilibrado, que incluye la enseñanza de las cuatro destrezas fundamentales de una lengua: “hablar”, “escuchar”, “leer” y “escuchar”. Este curso va dirigido a toda aquella persona que desea aprender japonés a un ritmo normal y tener una mejor apreciación de la lengua japonesa en cuanto a comprender la sistematización de la lengua y la cultura.

Curriculum カリキュラム

Dentro del flujo de este curso regular, deberás estudiar diferentes áreas de materias, temas y cultura que deben ser trabajadas individualmente.

Durante todo el curso de japonés (Niveles A1-B2), estas áreas se estudiarán de manera continua al igual que las materias objetivas. Para lograr desarrollar las cuatro destrezas fundamentales de la lengua, se incluyen áreas de kanji, lectura y japonés conversacional adaptado al nivel de cada estudiante.

Dentro de este grupo de materias se incluyen desde el curso básico al avanzado, gramática, ejercicios de escritura y vocabulario, comprensión auditiva y lectora para lograr desarrollar las competencias lingüísticas y para profundizar la comprensión del idioma japonés.

Además, deseamos elevar la capacidad de compresión sobre la cultura japonesa y crear más consciencia sobre la cultura propia. Dentro del material cultural podrás aprender por medio de diferentes clases, historias sobre tradiciones japonesas, música y baile. Así como también, podrás experimentar en clases talleres sobre caligrafía japonesa, origami, kirigami, aprender sobre festividades, cine japonés, novelas, manga y anime. Mientras experimentas al mismo tiempo la cultura japonesa, podrás pensar mucho más sobre japón y la sociedad japonesa.


Información sobre este curso 総合日本語コースについて

Material: Gratis en PDF
Intensidad: Normal
Cada Lección: 2 horas y media
Capacidad del salón: Mínimo 5 – Máximo 10 personas
Duración de todo el curso: 1 año y 7 meses aproximados (A1- B2)

Cursos Disponibles 2020

¡Importante!

Debido a la situación actual por el COVID-19, todos los cursos de modalidad presencial estarán suspendidos hasta un nuevo aviso.

Si esta interesado en empezar a aprender japonés, puede iniciar de manera Online, y luego cambiar su modalidad online por presencial si así lo desea.


Ver información de curso online aquí




P A N D A    G A K U E N
パンダ学園日本語センター

2020
お問い合わせ

Envíanos un Correo

連絡先

Información de Contacto

¡Atención! Si desea venir a nuestra dirección, deberá contactarnos y acordar una cita para ser atendido. De lo contrario no lo podremos recibir. Sin excepción*

Dirección:

El Castaño, Maracay, Edo. Aragua, Venezuela

Teléfono

Actualmente no disponible

Email:

pandagakuenjp@outlook.com