Curso Online de Japonés

Curso Online de Japonés

Conoce

Panda Gakuen es un centro de enseñanza privada que ofrece cursos de idioma japonés y cultura japonesa de manera presencial y online en los planes básico y premium. Conoce más sobre nuestro curso online. Si te encuentras fuera de Venezuela sí puedes tomar clases con nosotros.



Así aprenderás japonés

Metodología

En Panda Gakuen empleamos dos metodologías totalmente diferentes para enseñarte japonés. Los cursos de japonés que sean privados aprenderán bajo la metodología de Marugoto; mientras que, los cursos de modalidad grupal online aprenderán japonés con la metodología de Minna no Nihongo. Dependiendo de la necesidad y el tipo de curso, nosotros le indicaremos al estudiante la mejor opción para aprender. Incluso, hay estudiantes que no tienen tanta prisa y aprenden con las dos metodologías aprovechando lo mejor de las dos.



Recursos y

Plataforma

Ya sea que aprendas japonés con la metodología de Marugoto o Minna no Nihongo, le proporcionaremos a los estudiantes los recursos adecuados que usarán durante la clase y también podemos complementar con más recursos propios para ayudarte a mejorar y practicar mucho más. 

La plataforma para tomar las clases online es Zoom Meeting. Si no la conoces, te recomendamos echar un vistazo a su página web. Por otro lado, para garantizar que la clase sea totalmente guiada y no te pierdas en nada, podrás aprender japonés mientras visualizas en pantalla en tiempo real todo lo que realiza tu profesor a cargo a través de Drawboard PDF. Esta herramienta nos proporciona la facilidad de visualizar documentos en PDF y escribir encima de ellos, por lo que podrás realizar todos los ejercicios y actividades en el momento, así podrás apreciar la escritura del idioma japonés.



Horarios y

Parámetros de las CLASES ONLINE

Impartimos clases de japonés a estudiantes que se encuentra en diferentes países y regiones, por lo que el horario de las clases de japonés deberá ser en un horario posible para ambas partes. Esto se determinará de manera individual.

Compartimos algunos parámetros o normas que se encuentran sujetos a la realidad actual de Venezuela. Agradecemos su comprensión.

a) Todos los estudiantes recibirán sus clases en el horario acordado de manera semanal. En caso de presentarse algún cambio de horario o día por alguna de las dos partes, este deberá ser comunicado y aceptado por el estudiante y el profesor a cargo del curso.

b) Es posible que la intensidad de la señal o conexión de red se encuentre estable o que esta disminuya por alguna de las dos partes; por lo que, en caso de tener alguna dificultad con la imagen o sonido, solo deberá comentarlo en vivo al profesor a cargo y este le indicará la medidas a tomar. Por ejemplo, volver a explicar lo que usted no alcanzó a ver o escuchar. 

c) Es posible que la señal o conexión de debilite a tal grado que la plataforma de zoom meeting podría expulsarlo de la "reunión" o la llamada podría caerse por completo. En este caso, cualquier de las dos partes solo deberá entrar una vez más a la "reunión" una vez que la señal mejore. En caso de no conseguir entrar a la "reunión", se deberá poner en contacto ambas partes por otra telefónica o correo lo más pronto posible.

d) Es posible que exista un corte o suspensión del servicio eléctrico por cualquier de las dos partes. En caso que esto ocurra, solo deberá ponerse en contacto lo más pronto posible y notificar el inconveniente de la clase. El tiempo y contenido restante será reprogramado para un horario diferente o se podría sumar a una próxima clase. Es muy importante tratar de recuperar la clase en un horario diferente al horario habitual de la misma para garantizar normalidad en el ritmo, frecuencia y programación del curso online.

e) Debido a la inestabilidad de la red en diferentes partes del territorio nacional (Venezuela), el uso de la Webcam no será imperativo. Solo en caso de requerirse. De este modo, podemos garantizar una mejora calidad en pantalla y en la voz. Por favor siempre coloque una foto propia suya en su perfil dentro de la plataforma.

f) Durante las clases online queda terminantemente prohibido grabar el contenido de la misma o compartir la clase online con terceros. 

g) Requisitos: Disponer de una PC, audífonos con micrófono y webcam.

Ver más sobre nuestros términos y condiciones.


Aprende Japonés a ritmo normal

Plan Básico 50$ usd (mensualidad)

Empieza a aprender japonés desde la comodidad de tu hogar u oficina y a un buen ritmo. El plan básico del curso online de japonés ofrece las siguientes características; 

- Duración de cada clase: 60 minutos (1 hora. No incluye receso)
- Metodología: Marugoto/Minna no Nihongo
- Frecuencia: 1 clase a la semana. (Recibirás entre 4 o 5 clases al mes)
- Material: Recibirás todo el material de cada nivel en formato PDF sin ningún costo adicional.
- Participante: Para este plan solo se permite un solo estudiante.
- Duración del nivel: Cada nivel tiene una duración aproximada de 43 semanas.



Aprende Japonés a ritmo intensivo

Plan Intensivo 80$ usd (mensualidad)

Empieza a aprender japonés desde la comodidad de tu hogar u oficina de una manera más intensiva. Esto quiere decir que recibirás el mismo contenido de un curso normal, sin embargo, será más rápido obtendrás más tiempo para practicar.

- Duración de cada clase: 120 minutos (2 horas. Sí incluye receso de 10 minutos)
- Metodología: Marugoto/Minna no Nihongo
- Frecuencia: 1 clase a la semana. (Recibirás entre 4 o 5 clases al mes)
- Material: Recibirás todo el material de cada nivel en formato PDF sin ningún costo adicional.
- Participante: Para este plan solo se permite un solo estudiante.
- Talleres: Puedes participar en 2 talleres online durante todo 1 año gratis.
- Duración del nivel: Cada nivel tiene una duración aproximada de 25 semanas.


Inscripción

Sigue estos Pasos:

Estos son los pasos para inscribirte en nuestro curso online:

- Paso 1: Lee detenidamente y acepta nuestros Términos y Condiciones
- Paso 2: Descarga la planilla de inscripción aquí. Llena los espacios requeridos, paga y envía la planilla a nuestro correo: pandagakuenjp@outlook.com
- Paso 3: Espera una confirmación de nuestra por tu planilla y tu pago. Una vez todo sea verificado, recibirás instrucciones, más detalles sobre el curso y material.
- Paso 4: Coordinar un horario fijo para las clases, fijar fecha de inicio y fecha única de pago mensual.
- Paso 5: ¡Listo! Empieza.



Actualizado: 28 de septiembre de 2022

Panda Gakuen
2022

お問い合わせ

Envíanos un Mensaje

連絡先

Información de Contacto

¡Atención! Si desea venir a nuestra dirección, deberá contactarnos y acordar una cita para ser atendido. De lo contrario no lo podremos recibir. Sin excepción*

Dirección:

El Castaño, Maracay, Edo. Aragua, Venezuela

Teléfono

+584127691723 - Solo WhatsApp/Telegram

Email:

pandagakuenjp@outlook.com