Curso Online de Japonés




                                            ¡Bienvenido a la modalidad Online del Curso de Idioma Japonés de Panda Gakuen!

                                                                                                        ¡Solo elige el mejor plan para ti!

Detalles sobre el Curso Online

Planes, costos, vías de pago, horarios y clase


Panda Gakuen ofrece cursos online de idioma japonés y cultura japonesa de acuerdo a los planes: Básico Básico y Premium.

El plan básico incluye material gratuito y límitado en formato PDF, la posibilidad de optar por una intensidad de aprendizaje normal, la duración de una clase es de 90 minutos (dos horas académicas), dirigido solo a una persona, actividades culturales opcionales con asistencia online a convenir con el estudiante y una duración dentro del curso a convenir del estudiante.

El plan premium incluye material gratuito en formato PDF e incluye la posibilidad de desarrollarse material guiado para el estudiante de manera ilimitada, la posibilidad de optar por una intensidad de aprendizaje normal o fuerte, la duración de una clase es de 135 minutos (3 horas académicas), dirigido solo a una persona, actividades culturales opcionales con asistencia online a convenir con el estudiante y una duración dentro del curso a convenir del estudiante.





Costos

Plan Básico: Inversión mensual de 25$ USD              Plan Premium: Inversión mensual de 35$ USD



Vías de pago

Zelle           PayPal          Bs.S


Horarios

El horario ideal debe ser acordado entre el profesor a cargo y el estudiante mediante algunas propuestas disponibles donde ambas partes accedan tomar clases.

Metodología

Para la modalidad online existe la posibilidad de aprender japonés empleando la metodología de Marugoto o Minna no Nihongo. Ambos son los libros de textos más utilizados a nivel mundial por la mayoría de instituciones públicas y privadas para lograr aprender japonés. El estudiante deberá decidir qué metodología usar. 


¿No sabes cuál usar? Echa un vistazo a: Minna no Nihongo y Marugoto.

Plataforma

Las plataformas usadas actualmente para las clases online son: Skype/Zoom/Google meet, más seguimiento vía WhatsApp o Email.

Evaluación

Todos los estudiantes online deberán ser evaluados 2 veces por nivel. El estudiante será evaluado de manera escrita y oral. La primera evaluación tendrá lugar a mitad del nivel y la segunda evaluación se llevará a cabo al finalizar el nivel; de esta manera podemos validar el poco, medio o alto dominio del mismo. De esta manera, garantizar si podrá avanzar al siguiente nivel o no.

Asistencia y Clase Online

Estos parámetros están sujetos a la realidad actual en Venezuela. Agradecemos su comprensión.

a) Todos los estudiantes recibirán sus clases en el horario acordado de manera semanal.

b) Es posible que la intensidad de la señal o conexión se encuentre estable o que esta disminuya por alguna de las dos partes, por lo que, en caso de tener dificultad con la imagen o audio, solo deberá comentarlo al profesor a cargo y este volverá a explicar lo que usted no alcanzó ver o escuchar.

c) Es posible que la señal o conexión se debilite a tal grado que la llamada podría caerse. En ese caso, cualquiera de las dos partes solo deberá entrar una vez más a la clase a penas la señal mejore.

d) Es posible que exista un corte o suspensión de la electricidad por cualquiera de las dos partes. En caso de ocurrir, solo se deberá comunicar y notificar la suspensión de la clase. En caso de interrumpirse el contenido de clase, el tiempo y contenido restante será continuado en un horario diferente disponible por ambas partes y lograr recuperar toda o algún restante de la clase. Es importante tratar de recuperar en un horario diferente al horario habitual de la clase para garantizar la normalidad del ritmo, frecuencia y programación del curso online.

e) Debido a la inestabilidad de la red en diferentes partes del territorio nacional, el uso de la webcam no será imperativo. De este modo, podemos ofrecer mejor calidad a la pantalla y mejor calidad de la voz.

f) Durante las clases online queda terminantemente prohibido grabar el contenido o compartir la clase online con terceros. 

Pasos para Inscribirse




Proceso de Inscripción:


1) Lee y acepta nuestros términos y condiciones 

2) 
Descarga y llena la planilla de inscripción.

3) 
Fija día, hora de tu clase, fecha de inicio.

4) 
Paga y confirma tu pago vía Email.

5) Espera confirmación de pago, instrucciones y material.

5) ¡Listo! ¡Empieza!







Panda Gakuen
パンダ学園日本語センター
Maracay, Venezuela 2020

お問い合わせ

Envíanos un Correo

連絡先

Información de Contacto

¡Atención! Si desea venir a nuestra dirección, deberá contactarnos y acordar una cita para ser atendido. De lo contrario no lo podremos recibir. Sin excepción*

Dirección:

El Castaño, Maracay, Edo. Aragua, Venezuela

Teléfono

Actualmente no disponible

Email:

pandagakuenjp@outlook.com