Clases de Japonés Online



¡Ya puedes aprender japonés desde cualquier lugar!
¡Nos adaptamos a tus necesidades!


Los dos planes están disponibles.
¡Solo elige el mejor plan para ti!

Requerimientos para tomar lecciones online de japonés:

(1) Web-Cam: Para las clases online es necesario poseer alguna web cam; sin embargo, hay ocasiones que no será imprescindible tener la cámara activa, por ejemplo, en caso que la señal de internet se debilite. Al abstenerse de activar la cámara, podría mejorar considerablemente la calidad de la conversación.

(2) PC: Debes poseer una laptop o computadora para tomar las clases online. No recomendamos el uso de teléfonos inteligentes para evitar interrumpir la clase. 

(3) Audífonos: Es muy importante poseer unos audífonos de buena calidad y que este posea micrófono.

(4) Programa: Las clases online serán dictadas por medio de la plataforma de ZOOM, plataforma ideal para videoconferencias y clases online. Para acceder a una clase online, solo deberás acceder a un enlace que te haremos llegar, no es necesario descargar la aplicación en tu ordenador. Ver página oficial aquí 

¡Empieza a aprender japonés en 3 pasos!


Descarga la planilla de inscripción, llena los datos y luego envía la planilla a nuestra dirección de correo: pandagakuenjp(@)outlook.com , te contestaremos en un lapso de tiempo de 5 días hábiles.


Panda Gakuen 2019
お問い合わせ

Envíanos un Correo

連絡先

Información de Contacto

¡Atención! Si desea venir a nuestra dirección, deberá contactarnos y acordar una cita para ser atendido. De lo contrario no lo podremos recibir. Sin excepción*

Dirección:

El Castaño, Maracay, Edo. Aragua, Venezuela

Teléfono

Actualmente no disponible

Email:

pandagakuenjp@outlook.com