Bienvenido a Panda Gakuen

Somos una academia de enseñanza privada de idioma japonés y cultura japonesa. Estamos ubicados en la ciudad de Maracay, Venezuela. Ofrecemos diferentes programas de estudio dirigidos a niños, jóvenes y adultos.

パンダ学園について

Sobre NOSOTROS

Nuestro objetivo fundamental es dar a conocer el idioma japonés, la cultura japonesa y profundizar el entendimiento intercultural resaltando los buenos valores del ser humano.

Enseñamos japonés bajo los lineamientos y estándares de la Fundación Japón empleando la metodología de Marugoto Idioma y Cultura japonesa; sin embargo, también enseñamos empleando Minna no Nihongo; cursos diseñados de acuerdo a los niveles del Marco Común Europeo de Referencia (MCER). Además, lograrás apre Además, lograrás aprender y experimentar el idioma japonés y la cultura de la actualidad. Además, podrás divertirte mucho en cada clase. También, participarás en muchas actividades culturales como: origami, kirigami, caligrafía japonesa (shodou), dibujo digital estilo anime o manga, karaoke, cine japonés y entre otras actividades.

日本語のコースとプログラム

Cursos de Japonés y modalidades

CURSO REGULAR

Aprenderás japonés a un ritmo normal y paso a paso de la mano de un gran equipo de estudio.

CURSO INTENSIVO

Esta modalidad te permite aprender japonés de una manera más intensiva, sistemática y más rápida.

CURSO PRIVADO

Puedes solicitar clases totalmente privadas para aprender japonés de una manera más especializada y que se adapte a tus necesidades.

OBJETIVO ESPECIFICO

Si debes viajar a japón próximamente por turismo o estudio, podrás aprender cosas útiles en japonés para que puedas disfrutar tu viaje.

ENSEÑA JAPONÉS

Si deseas enseñar japonés, te podemos capacitar como docente para la enseñanza efectiva de esta hermosa lengua.

YA SABES ALGO DE JAPONÉS

Si ya sabes algo de japonés, puedes nivelarte y continuar tu estudio de manera progresiva con nosotros.

497

ESTUDIANTES FELICES

399

CURSOS FINALIZADOS

409

TALLERES REALIZADOS

20

RETOS PANDAS

アクティビティなど

ACTIVIDADES Y MÁS...

Con la finalidad de promover e incentivar a los estudiantes a conocer mucho mejor el idioma y la cultura japonesa, Panda Gakuen busca integrar a todos a participar en diversas actividades que están vinculadas a estas. Existen variadas opciones entre actividades propias y en colaboración con la Asamblea de Profesores de Japonés y la Embajada del Japón.

Reto Panda 2022-1 (02 julio 2022) 70%
Taller de Caligrafía Japonesa (1 mayo 2022) 80%
Taller de Origami y Kirigami (3 septiembre 2022) 40%
Karaoke en Japonés (8 octubre 2022) 30%
Leer más
image
Embajada de Japón en Venezuela
在ベネズエラ日本国大使館
image
Nagare Shodo de Venezuela
流れ書道教室
image
Fundación Japón
国際交流基金
image
Marugoto
『まるごと』日本のことばと文化
講座と活動

Cursos Y Actividades

日本語

Curso de Japonés
  • Lección: 1 hr.30 mins
  • Frecuencia: 1 vez semanal
  • Metodología: MNN
  • Material: Sí incluye
  • Costo: $50 mes.
  • Inscripciones: Abiertas

書道

Curso de Caligrafía
  • Lección: 2 hrs.
  • Frecuencia: 2 veces mes.
  • Metodología: Niveles
  • Material: Sí incluye
  • Costo: $20 mes.
  • Inscripciones: Abiertas

活動

Actividades
  • Origami
  • Kirigami
  • Dibujo
  • Karaoke
  • Cine Japonés
  • Charlas Educativas
img

Luis Calderón

Estudiante de Ingeniería en Sistemas, UBA

Mi interés por el japonés y la cultura japonesa viene desde pequeño, siempre llamó mi atención su abundante historia y avances tecnológicos, más que todo, en el área de entretenimiento de videojuegos…He podido aprender más japonés recibiendo clases presenciales que por internet, nunca imaginé poder conjugar oraciones sencillas en japonés o escribir algunos kanjis, pero si estoy aprendiendo muy bien. He aprendido mucho acerca de la puntualidad y el respeto son los principios que siempre han admirado los japoneses.

img

Pedro Guevara

Lcdo. Contaduría Pública

Mi interés por el idioma nació desde que tenía apenas 7 años de edad, cuando empecé a leer sobre la cultura asiática y posteriormente aparecería mi respeto, admiración y amor hacia el pueblo japonés, su cultura e idioma. Tuve la oportunidad de conocer a Panda Gakuen en sus inicios, inicié con muchas dudas sobre sus métodos de estudio, pero desde entonces quedé encantado con las clases la forma de transmitirnos el conocimiento sin ninguna restricción.

img

Carlos Texeira

Estudiante de Comercio Internacional

Desde pequeño logré desarrollar interés por el idioma por varios motivos; como el anime y temas escolares me llevabas a investigar sobre otras culturas, siempre por algún motivo escogía Japón. Luego de un tiempo, ya tenía nociones básicas sobre el idioma, pero sentía que no era suficiente y, entonces, encontré a Panda Gakuen, y gracias a ellos, no solo pude aprender todo lo que sé sobre el idioma, sino que también pude asistir a distintos eventos, pude conocer a muchas personas, lo cual me motivaba más por el idioma.

最近の活動

ACTIVIDADES Recientes

お問い合わせ

Envíanos un Mensaje

連絡先

Información de Contacto

¡Atención! Si desea venir a nuestra dirección, deberá contactarnos y acordar una cita para ser atendido. De lo contrario no lo podremos recibir. Sin excepción*

Dirección:

C.C. Parque Aragua, Piso 4, Local 21, Maracay, Edo. Aragua, Venezuela

Teléfono:

+584243060959 - Solo WhatsApp

IG

@pandagakuen